Sobre mi

Desde que puedo recordar me apasionan las personas, conocer las historias de vida, empatizar con ellas y acompañarlas en su camino. Con los años me he ido formando (y lo sigo haciendo, creo que la formación y la actualización nunca acaban) en un gran abanico de intervenciones integrativas y emprendimiento.

Mi foco está en la (pre)maternidad porque nuestra construcción como madres empieza desde ese primer instante en el que sentimos la necesidad de tener un hijo/a, cuando ya nos planteamos ser madres. El camino a la maternidad puede ser tan fácil como complicado y hago acompañamiento desde ese primer instante. De forma presencial en Barcelona y online a cualquier lugar.

El acompañamiento es especialmente importante en infertilidad, tratamientos de reproducción asistida, duelo gestacional o neonatal, nacimientos prematuros y depresión posparto. Son procesos en los que la ansiedad, la tristeza o el miedo pueden estar muy presentes e impedirnos avanzar con serenidad y confianza.

Otras de mis pasiones y ámbitos de profesión son la comunicación y el marketing. Como experta en comunicación online y emprendedora (durante años he sido propietaria de un e-commerce en el sector puericultura), hago acompañamientos en procesos de reinvención profesional y emprendimiento. Además, previamente me había formado y desarrollado mi carrera profesional en el ámbito del marketing, los eventos y la comunicación.

¿Tú también quieres recuperar la confianza en ti misma? Cuídate emocionalmente, te mereces estar bien. Acompañamiento emocional en el embarazo, infertilidad y duelo gestacional, reinvención profesional, cambios vitales… Si quieres saber más sobre las sesiones que ofrezco, haz click en el siguiente botón:

¿Quieres que nos conozcamos? Contacta conmigo mediante un formulario haciendo click en el siguiente botón o llámame directamente al teléfono 627 583 841